#MédicosfrentealCOVID

La empresa ha mejorado su aplicación Quiero Cuidarme Más, incorporando nuevas funciones vinculadas al control de la pandemia. Entre estas, se destacan el chequeador de síntomas de coronavirus, la nueva ventana de Consulta Virtual y el control de versiones. Además, su descarga está abierta a pacientes que no son clientes para ofrecer telemedicina gratuita vía chat.
Ver noticia
La compañía ha generado una campaña en medios digitales con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia ante los rebrotes de la COVID-19. En este sentido, DKV insta a la responsabilidad individual y colectiva de toda la ciudadanía, reforzando la idea de que aún la pandemia no ha terminado y debemos ser más responsables que nunca para cuidar nuestra salud y la del resto.
Ver noticia
Medialia, que fomenta la responsabilidad empresarial entre corredurías y red exclusiva,para agradecer la implicación de los mediadores en los proyectos #Ahoratocaayudar y #MédicosfrentealCOVID, ha sorteado seis donaciones de 1.000 euros.
Ver noticia
La compañía quiere reconocer el trabajo de sus colaboradores durante la pandemia y mitigar sus consecuencias económicas. Además, la aseguradora ha puesto a su dispoción de forma gratuita su plataforma de servicios de telemedicina y ha implementado la receta electrónica para completar una experiencia digital integral del usuario final.
Ver noticia
Ante un escenario en España en el que la situación del sistema de salud ha superado su punto más crítico a causa de la epidemia de COVID-19, Médicos Sin Fronteras (MSF) anuncia hoy el fin de su intervención de emergencia en nuestro país tras más de dos meses de respuesta. El esfuerzo del personal sanitario, sumado a la solidaridad y el compromiso de organizaciones como esta, ayudaron a que hoy, España poco a poco vea el final de los días más duros.
Ver noticia
Gracias a forgood.es empresas, instituciones académicas y organismos públicos puedan ofrecer su ayuda para hacer frente al coronavirus. Del mismo modo las ONG que lo necesiten pueden solicitar ayuda tanto de personal voluntario como de materiales o apoyo que puedan necesitar para apoyar a los diferentes colectivos con los que trabajan.
Ver noticia
En las últimas dos semanas, la atención no presencial se ha doblado: ha pasado de ser un 19% en el inicio de la crisis sanitaria a suponer cerca de un 50% en los últimos días. La iniciativa solidaria #MedicosfrentealCovid, que ofrece servicio de telemedicina gratuito a través de la app Quiero Cuidarme Más, ha atendido más de ocho mil consultas de ciudadanos.
Ver noticia
La iniciativa solidaria #MédicosfrentealCOVID, impulsada por DKV, SEMI y semFYC, reúne a especialistas en Medicina Interna y de Familia para ofrecer de manera online consultas médicas gratuitas. La asistencia se realizará a través de la plataforma de telemedicina que la aseguradora DKV ha puesto a disposición de autoridades y profesionales sanitarios para hacer frente esta situación.
Ver noticia
Un médico voluntario jubilado ha atendido gratis a más de 764 pacientes con la app de telemedicina de DKV durante la pandemia. Josep Maria Sala ha sido el médico más activo de la iniciativa #MédicosFrentealCOVID, con la que DKV puso a disposición de la ciudadanía su plataforma de telemedicina.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top