Publicado el
La compañía ha generado una campaña en medios digitales con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia ante los rebrotes de la COVID-19. En este sentido, DKV insta a la responsabilidad individual y colectiva de toda la ciudadanía, reforzando la idea de que aún la pandemia no ha terminado y debemos ser más responsables que nunca para cuidar nuestra salud y la del resto.

Si bien lo peor de la pandemia generada por el coronavirus ya ha pasado, aún no se ha terminado. La ola de rebrotes en todo el mundo es preocupante y España se encuentra en un estado crítico. Ante esto, DKV ha lanzado una campaña en medios digitales que, con el hashtag #TocaSerResponsables, pretende concienciar sobre la necesidad de ser prudentes y no bajar la guardia ante la COVID-19.

La compañía, desde su posicionamiento activista de la salud, reclama una mayor responsabilidad individual para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias - mantener la distancia de seguridad, usar la mascarilla y el lavado frecuente de manos- para evitar la propagación del virus ante los rebrotes que se están produciendo en todo el territorio.

Tras iniciativas solidarias #MédicosfrentealCOVID o #NingúnMayorSolo impulsadas por la compañía para contribuir a mitigar los efectos de la pandemia, ahora, ante el incremento de los contagios, DKV apuesta por remover las conciencias para que el virus no siga poniendo en riesgo la salud y la vida de muchas personas.

Esa llamada a la responsabilidad personal es el mensaje de la nueva campaña que arranca hoy en medios digitales a través de un mensaje valiente e inspirador con el que busca conseguir un cambio de actitud en la sociedad, recordando los fallos que se están cometiendo en los encuentros con los familiares y amigos y cómo afectarán ocasionando una nueva ola de contagios, enfermos y muertes.

Para plasmarlo, DKV ha desarrollado dos vídeos, con la misma imagen, pero diferente audio, que escenifican dos de las situaciones de riesgo más habituales ahora mismo: los encuentros con familiares y amigos. Además de la difusión en los canales propios, DKV contará con la colaboración de algunos de los influyentes de redes sociales más destacados del momento que ayudarán a amplificar la difusión del mensaje.

Hoy #TocaSerResponsables, para poder volver a abrazarnos, a compartir con nuestros seres queridos y disfrutar de los encuentros grupales. No podemos bajar la guardia ahora, al virus lo frenamos entre todos.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies