#NingúnMayorSolo

La compañía ha generado una campaña en medios digitales con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia ante los rebrotes de la COVID-19. En este sentido, DKV insta a la responsabilidad individual y colectiva de toda la ciudadanía, reforzando la idea de que aún la pandemia no ha terminado y debemos ser más responsables que nunca para cuidar nuestra salud y la del resto.
Ver noticia
En las últimas dos semanas, la atención no presencial se ha doblado: ha pasado de ser un 19% en el inicio de la crisis sanitaria a suponer cerca de un 50% en los últimos días. La iniciativa solidaria #MedicosfrentealCovid, que ofrece servicio de telemedicina gratuito a través de la app Quiero Cuidarme Más, ha atendido más de ocho mil consultas de ciudadanos.
Ver noticia
Esta iniciativa solidaria ofrece atención psicosocial a personas mayores a través de llamadas telefónicas de voluntariado psicológico. El proyecto responde a la demanda de atención emocional y psicológica de este colectivo que se ha visto más afectado por la crisis derivada del COVID-19.
Ver noticia
Un médico voluntario jubilado ha atendido gratis a más de 764 pacientes con la app de telemedicina de DKV durante la pandemia. Josep Maria Sala ha sido el médico más activo de la iniciativa #MédicosFrentealCOVID, con la que DKV puso a disposición de la ciudadanía su plataforma de telemedicina.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top