¿Eres un emprendedor o una pyme del ámbito de la economía verde y quieres impulsar tu proyecto sostenible? ¿Te gustaría conocer soluciones de emprendedores que hacen frente al cambio climático?
Movilízate y actúa por el Clima

¿Tú proyecto incide en algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas? ¿Necesitas inspiración, contactos y conocer buenas prácticas ambientales y empresariales?

Si has respondido sí a alguna de las preguntas anteriores, no puedes faltar entonces a la 3ª edición de la Semana Global de la Economía Verde y el Movimiento por el Clima (#ECO4CLIM17 en las redes sociales), una semana global de acción en 39 ciudades de 23 países, donde impulsar ecoemprendedores que proporcionan soluciones de negocio verde que hacen frente a los retos derivados del cambio climático y de la creciente desigualdad.

Será del 16 al 22 de octubre en Badajoz, Barcelona, Málaga, Madrid, Oviedo, San Sebastián, Sevilla, Tarifa, Valencia y Vigo. Hoy miércoles 04 de octubre, se realiza un importante acto de presentación en Palma de Mallorca, que actúa como première

Luis Morales, Director de Relaciones Institucionales y Alianzas estratégicas de Ecoemprendedores por el Clima, cuenta en este video para Diario Responsable la importancia de la 3ª edición de la Semana Global de la Economía Verde y el Movimiento por el Clima

Toda la información en la web ecoemprendedoresporelclima.org

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top