Publicado el
¿Eres un emprendedor o una pyme del ámbito de la economía verde y quieres impulsar tu proyecto sostenible? ¿Te gustaría conocer soluciones de emprendedores que hacen frente al cambio climático?

¿Tú proyecto incide en algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas? ¿Necesitas inspiración, contactos y conocer buenas prácticas ambientales y empresariales?

Si has respondido sí a alguna de las preguntas anteriores, no puedes faltar entonces a la 3ª edición de la Semana Global de la Economía Verde y el Movimiento por el Clima (#ECO4CLIM17 en las redes sociales), una semana global de acción en 39 ciudades de 23 países, donde impulsar ecoemprendedores que proporcionan soluciones de negocio verde que hacen frente a los retos derivados del cambio climático y de la creciente desigualdad.

Será del 16 al 22 de octubre en Badajoz, Barcelona, Málaga, Madrid, Oviedo, San Sebastián, Sevilla, Tarifa, Valencia y Vigo. Hoy miércoles 04 de octubre, se realiza un importante acto de presentación en Palma de Mallorca, que actúa como première

Luis Morales, Director de Relaciones Institucionales y Alianzas estratégicas de Ecoemprendedores por el Clima, cuenta en este video para Diario Responsable la importancia de la 3ª edición de la Semana Global de la Economía Verde y el Movimiento por el Clima

Toda la información en la web ecoemprendedoresporelclima.org

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies