Propongo ver a la RSE, para añadir más confusión si es posible, como una conversación sostenida en el tiempo. Conversación no es lo mismo que un bla-bla-bla insulso. Conversación significa que se da una relación entre personas, que se involucran como personas y que comparten un reto o preocupación común. Solo gracias a esta conversación se generan iniciativas, proyectos y aprendizajes. La RSE es hacer, y en los últimos años se han hecho muchas cosas. Y normalmente decimos que se han hecho gracias a que han ido acompañadas de teoría y reflexión. Pero a menudo olvidamos que el engarce entre teoría y pràctica es justamente la conversación. Formal e informal.

#drCumple10

Jordi Jaumà celebra ahora el décimo aniversario de diario_responsable, el medio que lanzó entonces para ocupar un espacio en la Responsabilidad Social Corporativa, tras salir de otro proyecto editorial (que, por cierto, desapareció en el camino).

#drcumple10

Irreverente, necesario, creativo, honesto, innovador, inspirador, riguroso, comprometido, valiente, independiente, inconformista, fiable, imparcial, más que un medio de comunicación, el impulsor de una comunidad son algunos de los adjetivos con los que nos han definido amigos de esta casa a los que hemos pedido su colaboración como un elemento más para conmemorar nuestros primeros 10 años.
Este lunes 23 de abril (Sant Jordi ;-) diario_responsable cumple 10 años y estoy muy feliz. Es el proyecto que me ha permitido desarrollarme personal y profesionalmente para identificar algo que está tan de moda en estos tiempos que corren.
Top