neutralidad de carbono

En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de este año, se presentó una fórmula para establecer un control y luchar contra el greenwashing y el uso de mercados paralelos de crédito de carbono de los actores no gubernamentales.
Ver noticia
La compañía participó en la construcción de Duo Towers, diseñadas por Ateliers Jean Nouvel, firma de arquitectura reconocida internacionalmente, proporcionando materiales y servicios de reciclaje sostenible.
Ver noticia
La entidad financiera ha comenzado a formar parte de este organismo impulsado por la Unión Europea. El mismo pretende fomentar la extensión y el desarrollo en el uso del hidrógeno verde para una Europa neutra en carbono en 2050.
Ver noticia
La entidad financiera ha batido todos los objetivos de su Plan Global de Ecoeficiencia 2016-2020 y su huella ambiental presenta unos datos muy positivos con respecto a 2019. Este objetivo de neutralidad lo ha logrado al compensar toda su huella de carbono con proyectos mitigadores de CO2, que además generan un impacto positivo en las comunidades locales donde se desarrollan.
Ver noticia
La empresa se ha propuesto ambiciosos objetivos tendientes a reducir las emisiones de CO2 de sus operaciones, optimizar el consumo de energía, reducir el uso de combustibles, desarrollar productos neutros en emisión de carbono e incrementar la inversión en investigación.
Ver noticia
Apoyando el objetivo de neutralidad de carbono de la UE, la compañía energética se compromete a convertirse en una Emisión Cero Neta para todos sus negocios europeos para el 2050. A través de una declaración conjunta desarrollada entre Total S.A. y los inversores institucionales, la empresa da 3 pasos importantes hacia la consecución de esta ambición.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top