negocio sostenible

Crece el negocio sostenible de BBVA en Argentina

Crece el negocio sostenible de BBVA en Argentina

La entidad financiera en el país austral ha canalizado 116.891 millones de pesos, equivalentes a aproximadamente 140 millones de dólares, hacia financiamiento sostenible dirigido a la acción climática y el desarrollo inclusivo durante el transcurso del año 2023. Esto marca un incremento cercano al 30% en comparación con el año anterior.
Negocio sostenible: Impact Hub Madrid consolida todas sus líneas de negocio en 2023

Negocio sostenible: Impact Hub Madrid consolida todas sus líneas de negocio en 2023

La innovadora red de emprendimiento con impacto en el sector de coworking en España ha finalizado el año 2023 con una facturación de 11 millones de euros, experimentando un incremento del 34% con respecto al ejercicio anterior.
Crece el negocio sostenible de BBVA

Crece el negocio sostenible de BBVA

Empresas y particulares impulsan la movilización de negocio sostenible de la entidad financiera en los nueve primeros meses del presente ejercicio. Concretamente, se estima que la banca ha movilizado 15.600 millones de euros en negocio sostenible de empresas entre enero y septiembre de 2023 (un 95% más que el mismo periodo del año anterior) y 7.300 millones en el caso de particulares (un 69% más). Ambos segmentos consolidan el crecimiento en la movilización de negocio sostenible de la entidad financiera.
BBVA ya ha alcanzado 150.000 millones de euros en negocio sostenible

BBVA ya ha alcanzado 150.000 millones de euros en negocio sostenible

La entidad financiera ya ha logrado la mitad de su objetivo de 300.000 millones fijado para el periodo 2018-2025. Según datos oficiales, el 79% de los 150.000 millones de euros movilizados entre 2018 y marzo de 2023 se ha destinado a favorecer la acción contra el cambio climático, mientras que el 21% se ha dirigido a promover el crecimiento inclusivo.
¿Cómo hacer para que tu empresa se convierta en un negocio sostenible?

¿Cómo hacer para que tu empresa se convierta en un negocio sostenible?

Las empresas tienen un papel esencial en la sociedad actual y en el futuro del mundo tal y como lo conocemos. Para aquellas que quieran tomarse en serio su contribución al desarrollo sostenible la plataforma de sostenibilidad Quiero, junto a la red global de Sustainable Brands, realizan una seria de cinco recomendaciones.
El Green Friday es una actitud

El Green Friday es una actitud

Este comentario no sale a destiempo. El Green Friday no es un día concreto del calendario: es una actitud. La de quien no echa balones fuera y responsabiliza a los unos y a los otros, sino que asume la parte que le toca. La de quien no se instala en el pesimismo o en la crítica destructiva del esto no hay quién lo salve o es el sistema, amiga, y qué le vamos a hacer. El Green Friday es la actitud del “por mí que no quede”. La actitud de quien se sabe con capacidad, en su metro cuadrado, de hacer algún cambio. Porque los sistemas cambian, más lento de lo que nos gustaría, pero cambian. Y cambian porque la suma de muchos actuando en su metro cuadrado puede iniciar trayectorias de cambio.  
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies