iniciativas sociales

El 2021 fue un año récord para la entidad financiera que destinó 106,3 millones de euros a programas e iniciativas sociales de los cuales se han beneficiado más de 44 millones de personas. Los datos oficiales muestran que esta cifra supone cerca de un 20% del total de la inversión prevista anunciada en su compromiso con la comunidad para el periodo 2021-2025 (550 millones de euros). Dicho plan busca contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que BBVA está presente.
Ver noticia
La Fundación ha destinado 2,2 millones de euros para impulsar y apoyar este tipo de iniciativa. Comprometidos siempre con quienes más lo necesitan, frente a la crisis provocada por el coronavirus, el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales refuerza su compromiso con los colectivos más vulnerables ampliando el plazo de presentación de iniciativas interculturales hasta el 1 de julio.
Ver noticia
Las iniciativas sociales de BBVA beneficiaron a 11,5 millones de personas en 2019 un 42% más que en 2018. Un 85% de la inversión fue destinada a las tres líneas prioritarias del Plan de Inversión en la Comunidad: educación financiera; emprendimiento social; y conocimiento, educación y cultura.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top