Publicado el
La Fundación ha destinado 2,2 millones de euros para impulsar y apoyar este tipo de iniciativa. Comprometidos siempre con quienes más lo necesitan, frente a la crisis provocada por el coronavirus, el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales refuerza su compromiso con los colectivos más vulnerables ampliando el plazo de presentación de iniciativas interculturales hasta el 1 de julio.

Frente a la crisis provocada por el coronavirus, el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales refuerza su compromiso con los colectivos más vulnerables ampliando el plazo de presentación de iniciativas interculturales hasta el 1 de julio e incluyendo propuestas que den respuesta a los nuevos retos que se plantean como consecuencia de la emergencia social.

A través del conjunto de las convocatorias impulsadas en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, la Fundación ”la Caixa” destinó un total de 17,3 millones de euros a 736 proyectos sociales, que alcanzaron a 268.231 personas, en 2019.

El programa colabora con organizaciones sin ánimo de lucro para promover iniciativas dirigidas especialmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y que tienen por objetivo la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida.

“Con esta convocatoria, queremos contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva y diversa, impulsando proyectos que fomenten la convivencia ciudadana intercultural y el desarrollo social, sobre todo en circunstancias complejas como la actual por la crisis del coronavirus”, ha explicado el subdirector general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Marc Simón.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies