GIRA Mujeres de Coca-Cola

Disruptivo, innovador, inspirador, fresco, dinámico, son muchos de los adjetivos que piensan muchas personas como yo de un pueblo. Yo vivo y trabajo en un pueblo de 950 habitantes, mejor dicho, yo junto con mi equipo en AlmaNatura, estamos aportando nuestro granito para mejorar el mundo desde un pueblo. Por lo tanto, el éxito no es donde estés sino donde te permitas disfrutarlo y encontrarlo aunque nos cuenten que la única manera de triunfar es vivir en una ciudad.
Ver noticia
Este proyecto fue uno de los ganadores de la primera edición del proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola. Su creadora y fundadora, Mercedes Rodríguez, es una pequeña artesana que ha conseguido llegar de los campos de olivares en Toledo hasta los mercados asiáticos.
Ver noticia
El proyecto GIRA Mujeres Weekend aterriza en el Impact Hub de Madrid con un curso intensivo de formación que se desarrolla a lo largo de un fin de semana, en el que las mujeres participantes tendrán la posibilidad de conocer fórmulas para mejorar sus habilidades y capacidades, cómo es el funcionamiento diario de una empresa y podrán descubrir métodos y técnicas que les permitan mejorar y crecer en un futuro
Ver noticia

Síguenos

Top