Fundación Rafael del Pino

La Red Española del Pacto Mundial junto con la Fundación Rafael del Pino lanza la segunda edición de los Reconocimientos go!ODS. Estos galardones potencian las innovaciones que contribuyen a la Agenda2030, la primera edición reconoció proyectos con alto impacto relacionados con el emprendimiento, el agua, la vacunación, la despoblación o la economía circular
Ver noticia
Me pide Jordi Jaumà que escriba unas palabras sobre el Seminario “Sociedad Civil Global” que la Fundación Rafael del Pino con la Universidad de Harvard ha creado con enorme generosidad y acierto hace 3 años y donde he tenido la gran oportunidad de participar en este mes de septiembre.
Ver noticia
Ver noticia
Despierto una vez más en una ciudad que me es extrañamente familiar gracias al séptimo arte. Buenas y malas películas, todas ellas diferentes, como lo son los americanos. Como lo somos todos, al fin y al cabo.
Ver noticia
Este pasado domingo volviendo en el metro de una terrible excursión con mi amiga Delia García al pueblo de Salem (donde las brujas), que no recomiendo por su falta de interés histórico, turístico o de cualquier otra índole, me paré a preguntarle al típico policía irlandés las indicaciones para llegar a Harvard y su respuesta fue la que aparece al principio de estas líneas. "To go to Harvard you have to study a lot and be very rich."
Ver noticia
Ver noticia
Las empresas tienen un rol fundamental para hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La Agenda 2030, cuyo esqueleto son los ODS, involucra a todos los actores, entre ellos al sector privado, y propone un camino para abordar los problemas sociales, económicos y medioambientales que se plantean a nivel mundial.
Ver noticia
El que durante muchos años fuera el responsable de Reputación de Telefónica la define como “un mix entre lo que hacemos y lo que decimos”. Y piensa que en las empresas que todavía se preguntan si “esto lo hacemos por negocio o por reputación, es que no han entendido nada y cometen un error”.
Ver noticia

Síguenos

Top