Fundación Novaterra

El director general de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030 participó en el RSEncuentro, organizado por la Fundación Novaterra, en el que aprovechó su intervención para señalar que “los Objetivos de Desarrollo Sostenible han marcado por primera vez un lenguaje universal que todos entendemos” y lanzó a las empresas, grandes y pequeñas, el reto de asumir su papel en el cambio "que todos estamos impulsando". Este año, el encuentro, en el que Diario Responsable ha sido el medio oficial, han participado cerca de un centenar de personas.
Ver noticia
La responsabilidad social, la apuesta por decir adiós al plástico con desechables biodegragradables alternativos, y sus programas de higiene profesional eco-friendly son su mayor valor añadido para sus clientes; y también para la sociedad.
Ver noticia
Esta empresa, que acaba de recibir el distintivo de Empresa Comprometida con la Inclusión Social de la Fundación Novaterra, ha creado una plataforma cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a que puedan escuchar a todos sus empleados y mejorar así el ambiente de trabajo
Ver noticia
El objetivo reunir a empresas con sensibilidad social y medioambiental del entorno de Novaterra, promoviendo un networking responsable, generador de sinergias entre empresas que comparten visión y futuro de un mundo más responsable, solidario, y sostenible.
Ver noticia
El 25 aniversario de esta campaña ha contado con la colaboración de Socarrat Studio que ha diseñado a su nueva mascota “Florencia”. Se han recaudado más de 30.000 euros netos que serán destinados a los programas de integración socio laboral de la entidad valenciana.
Ver noticia
Las personas desempleadas mayores de 45 años representan el 62,5% de los participantes en Reinicia’t y tres de cada cuatro son parados de larga o muy larga duración.
Ver noticia
La Fundación Novaterra y la Asociación Nacional de Intervenciones Asistidas con Perros y Perros de Asistencia –Idogs- han firmado un convenio de colaboración para potenciar y hermanar la misión de las dos entidades
Ver noticia
El #GivingTuesday, o #Undíaparadar, una campaña global promovida, entre otras instituciones, por la ONU, y a la que ya se han adherido más de 70 países, busca impulsar la colaboración y el voluntariado de los ciudadanos con organizaciones sin ánimo de lucro. Esta iniciativa se presenta como alternativa a las campañas comerciales como el #BlackFriday o el #CyberMonday, buscando posicionar la cooperación como un valor añadido para promover la cultura solidaria en España
Ver noticia

Síguenos

Top