Fundación Novaterra

El objetivo reunir a empresas con sensibilidad social y medioambiental del entorno de Novaterra, promoviendo un networking responsable, generador de sinergias entre empresas que comparten visión y futuro de un mundo más responsable, solidario, y sostenible.
Ver noticia
El 25 aniversario de esta campaña ha contado con la colaboración de Socarrat Studio que ha diseñado a su nueva mascota “Florencia”. Se han recaudado más de 30.000 euros netos que serán destinados a los programas de integración socio laboral de la entidad valenciana.
Ver noticia
Las personas desempleadas mayores de 45 años representan el 62,5% de los participantes en Reinicia’t y tres de cada cuatro son parados de larga o muy larga duración.
Ver noticia
La Fundación Novaterra y la Asociación Nacional de Intervenciones Asistidas con Perros y Perros de Asistencia –Idogs- han firmado un convenio de colaboración para potenciar y hermanar la misión de las dos entidades
Ver noticia
El #GivingTuesday, o #Undíaparadar, una campaña global promovida, entre otras instituciones, por la ONU, y a la que ya se han adherido más de 70 países, busca impulsar la colaboración y el voluntariado de los ciudadanos con organizaciones sin ánimo de lucro. Esta iniciativa se presenta como alternativa a las campañas comerciales como el #BlackFriday o el #CyberMonday, buscando posicionar la cooperación como un valor añadido para promover la cultura solidaria en España
Ver noticia

Síguenos

Top