Publicado el
El objetivo reunir a empresas con sensibilidad social y medioambiental del entorno de Novaterra, promoviendo un networking responsable, generador de sinergias entre empresas que comparten visión y futuro de un mundo más responsable, solidario, y sostenible.

En esta IV edición del encuentro, conoceremos el testimonio de cinco empresas colaboradoras de Novaterra:  Esfera Social ConsultoríaLeanSis Productividad,  SanikeyLa Saleta, y Happyforce. También el testimonio en primera persona de personas participantes en los itinerarios socio-laborales. y tendrá lugar un reconocimiento público de las nuevas empresas socias y colaboradoras incorporadas durante el 2018.

El networking cuenta con el patrocinio de la empresa Nova Nómada, y la colaboración especial de Caixa Popular, que moderará el panel de experiencias empresariales, y Diario Responsable como Media Partner.

El encuentro tendrá lugar el próximo 7 de febrero en Espai Novaterra (C/ Alcácer 21 bajo, 46980 Paterna). Si tienes interés en asistir, inscríbete.

En este artículo se habla de:
NoticiasFundación NovaterranoticiasRSE

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies