finanzas

En numerosos talleres, eventos y paneles surge la gran pregunta que rescata el título de este artículo: ¿Cómo reforzar los argumentos de la sostenibilidad para mejorar las chances que las iniciativas logren apoyos internos? Lo primero que quiero decir es que simplemente no hay soluciones mágicas. Puede que ninguna estrategia por sí sola de resultados y deba afrontarse la estrategia con un mix de argumentos. En todos los casos, el mejor argumento deberá ser acompañado con una muy buena presentación, y todo esto implica mucho trabajo, mucha paciencia y mucha docencia.
Ver noticia
CFA Society Spain presenta en España el “Programa Jóvenes Mujeres en la Inversión 2022”, una iniciativa que incluye dos campus de formación académica y financiera intensiva seguidos de un periodo de prácticas remuneradas en las entidades de inversión participantes. La propuesta busca crear conciencia, generar interés y permitir que las mujeres miren hacia la industria de gestión de inversiones como una opción de carrera viable.
Ver noticia
La final española del CFA Research Challenge, el concurso de Análisis Financiero Internacional de CFA Institute, la Asociación Global de Profesionales de la Inversión, que en España organiza CFA Society Spain, contará con seis equipos procedentes de CUNEF, ESADE Business School (x2), EADA Business School, IE Business School y Universitat Pompeu Fabra. Estos equipos finalistas deberán realizar una “propuesta de inversión, valoración, y otorgarán una recomendación de compra o venta” sobre la cotizada CaixaBank.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top