empresasresponsables

La entidad financiera continúa impulsando su estrategia para brindar a sus clientes más jóvenes las mejores experiencias en transformación y digitalización. Esta vez, ha lanzado “BBVA Learning Experience”, su primera plataforma de contenidos de formación online con el objetivo de mejorar la empleabilidad de la población joven de España.
Ver noticia
La empresa ha alcanzado la quinta posición en el ranking de las compañías con mejor reputación de nuestro país elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Además, Antonio Huertas, presidente de la compañía, escala tres posiciones y se convierte en el 8º líder más valorado.
Ver noticia
Con el objetivo de acelerar la remodelación de escuelas que están en circunstancias más vulnerables en el estado de Nuevo León, CEMEX y el club Tigres se suman al Programa “Apadrina una Escuela”. La contribución de la empresa junto a otros aliados beneficiará en total a 21 escuelas para ser remodeladas, además de proveer artículos utilizados en los salones de clases, 20 mil cubrebocas, detectores de calidad de aire y medidor CO2.
Ver noticia
El pasado ejercicio, la entidad financiera ha destinado más de 79 millones de euros a educación, conocimiento y cultura. Adicionalmente, más de 2,2 millones de usuarios accedieron a contenidos de ciencia y economía, facilitados por la entidad a través de las plataformas digitales de sus iniciativas y programas. Por su parte, la Fundación BBVA y sus actividades beneficiaron a 3,5 millones de personas.
Ver noticia
Hay 120 representantes de empresas valencianas han confirmado asistencia. En el evento tendrá lugar la entrega del Distintivo de Empresas Comprometidas con la Inclusión a 51 empresas colaboradoras, diseñado por la empresa valenciana Xicrea
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top