empresasresponsables

Con el objetivo de acelerar la remodelación de escuelas que están en circunstancias más vulnerables en el estado de Nuevo León, CEMEX y el club Tigres se suman al Programa “Apadrina una Escuela”. La contribución de la empresa junto a otros aliados beneficiará en total a 21 escuelas para ser remodeladas, además de proveer artículos utilizados en los salones de clases, 20 mil cubrebocas, detectores de calidad de aire y medidor CO2.
Ver noticia
El pasado ejercicio, la entidad financiera ha destinado más de 79 millones de euros a educación, conocimiento y cultura. Adicionalmente, más de 2,2 millones de usuarios accedieron a contenidos de ciencia y economía, facilitados por la entidad a través de las plataformas digitales de sus iniciativas y programas. Por su parte, la Fundación BBVA y sus actividades beneficiaron a 3,5 millones de personas.
Ver noticia
Hay 120 representantes de empresas valencianas han confirmado asistencia. En el evento tendrá lugar la entrega del Distintivo de Empresas Comprometidas con la Inclusión a 51 empresas colaboradoras, diseñado por la empresa valenciana Xicrea
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top