Publicado el
La entidad financiera continúa impulsando su estrategia para brindar a sus clientes más jóvenes las mejores experiencias en transformación y digitalización. Esta vez, ha lanzado “BBVA Learning Experience”, su primera plataforma de contenidos de formación online con el objetivo de mejorar la empleabilidad de la población joven de España.

BBVA apuesta por la formación de sus clientes más jóvenes. Es por ello, que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con Foxize School, empresa española especializada en tecnología educativa o "EdTech", en inglés, para impulsar su primer proyecto formativo entre los jóvenes españoles. La plataforma, que cuenta actualmente con un catálogo de veinte cursos online, está disponible gratuitamente para los nuevos clientes jóvenes de la entidad que decidan contratar la tarjeta Aqua débito, a través de los canales digitales o en las sucursales.

Los cursos disponibles se clasifican en tres temáticas principales: cultura del dato, marketing digital y soft skills, todos ellos con el objetivo de que el joven adquiera habilidades óptimas para el mundo laboral y explore nuevos campos que le puedan abrir puertas profesionales. Al completar el curso, el alumno obtendrá un certificado digital que podrá incluir en el currículum vítae o compartirlo en la red profesional LinkedIn.

Por otra parte, cabe destacar que la plataforma ofrecerá dos webinars gratuitos para los nuevos clientes jóvenes con el objetivo de ayudarles a adentrarse en el mundo laboral y adoptar buenas prácticas que les ayuden a desenvolverse correctamente en sus primeros empleos.

El primero de dichos seminarios, disponible en la segunda quincena de septiembre, tendrá como título "Tu currículum vitae ganador para tener siempre entrevista: Preséntate y recibe una llamada", y el segundo, abierto a principios de noviembre, abordará la importancia de la marca personal a la hora de buscar empleo. Ambos webinars serán impartidos por Sergio Farré, fundador y CEO de Prohire.me, marca líder en desarrollo profesional y carrera en España desde el 2013.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies