empresa social

Nikarit es una empresa social de la ONG OAN International, que tiene como fin empoderar a mujeres de Nikki - una región al norte de Benín, África- a través del comercio justo de la manteca de karité. Para ello compran directamente manteca de karité a tres cooperativas de mujeres, con las que trabajan también en la mejora del proceso productivo, la venden en España, y con los beneficios financian proyectos de cooperación al desarrollo en las comunidades de origen.
Ver noticia
Esperanza para una nueva generación de niños del país africano Costa de Marfil, gracias a una tecnología diseñada en Colombia por la empresa social Conceptos Plásticos, que funde residuos plásticos y los convierte en ladrillos fáciles de ensamblar para construir aulas de clase con el apoyo de la organización UNICEF.
Ver noticia
La plataforma de productos frescos, ecológicos, directos del productor acaba de ser certificada por B Lab por haber cumplido los rigurosos estándares sociales y ambientales que representan su compromiso con los objetivos fuera del beneficio de los accionistas.
Ver noticia
Todo lo que se vende en Farmidable tiene sabor auténtico. El pan, a pan, la carne, toda procedente de ganadería de pasto de la sierra de Madrid, los huevos, muy frescos, en fin, “lo que gusta a la gente”. No obstante, aclara que aunque es producto gourmet, “no lo vendemos como tal ni somos un supermercado al uso, nos centramos básicamente en las necesidades que demanda el consumidor”.
Ver noticia

Síguenos

Top