conciliación familiar

Esta es una de las conclusiones que se extrae del informe de resultados de la Contribución de las empresas españolas a la Agenda 2030 elaborado por Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El reporte se elaboró en función de resultados extraídos de una encuesta de 2.500 empresas y de las entrevistas en profundidad realizadas a expertos en la materia. El documento analiza exhaustivamente diferentes aspectos y presenta cuáles son las medidas concretas que más aplican las empresas para implementar los ODS en sus organizaciones. Además de la conciliación familiar, en el top 5 de estas medidas se encuentran: los planes de igualdad y de digitalización, el desarrollo de procesos de economía circular y la utilización de energías renovables.
Ver noticia
La aseguradora pondrá en marcha, a partir de octubre, su modelo híbrido de trabajo en remoto en España. Este incluye una bolsa de horas trimestrales de trabajo en remoto voluntario, que facilitará la conciliación y permite a la compañía ganar agilidad y eficiencia.
Ver noticia
La compañía ha renovado el certificado EFR de Fundación Másfamilia con el nivel A de excelencia, manteniendo así el más alto nivel de certificación que ya obtuvo en el año 2017 y que premia su excelente gestión empresarial. De este modo, Pascual se posiciona como una de las tres compañías agroalimentarias españolas en obtener este certificado, siendo la única empresa del sector lácteo nacional que lo ha recibido.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top