compromiso

El último informe del Instituto de Investigación Capgemini "Circular economy for a sustainable future: How organizations can empower consumers and transition to a circular economy" revela que las y los consumidores reclaman cada vez mayor compromiso y responsabilidad a las compañías. Según el estudio, más del 70% de los consumidores busca tener prácticas circulares, pero las organizaciones no lo contemplan como una ventaja y no están proporcionando el acceso y la información para que puedan hacerlo.
Ver noticia
Ayer, miércoles 6 de octubre, se ha hecho entrega de los premios cuyo objetivo es reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad de personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. La Fundación ha reconocido el compromiso social de Raphael, la Fundación Juanfe y la ONCE. Además, ha premiado una investigación sobre el impacto de la digitalización en el seguro.
Ver noticia
Impact Hub Madrid, IMOP Insights y Connected Mobility Hub presentaron las conclusiones del estudio “El usuario en el centro de la movilidad sostenible: actitudes y sesgos”. Las y los expertos coinciden en que para impulsarla es necesario pasar de un pensamiento individual a uno colectivo e involucrar a toda la sociedad.
Ver noticia
Con motivo del día internacional de la juventud, el titular de la ONU afirmó que es imperativo que las y los jóvenes se integren plenamente a los trabajos que buscan combatir los grandes problemas que aquejan al mundo de hoy, como la desigualdad en materia de seguridad alimentaria y el medioambiente.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top