coche eléctrico

Así lo muestra uno de los principales resultados del “Mobility Consumer Index 2022”, encuesta global de movilidad elaborada por EY. Según la investigación, más de la mitad de las y los consumidores que quieren adquirir un vehículo nuevo se decantarían por uno eléctrico o híbrido. Si bien se observa que los usuarios siguen desplazándose menos que en la era pre-COVID, crece la preferencia por desplazarse en vehículos privados, especialmente en eléctricos. El documento indaga acerca de cuáles son las principales barreras para quienes se debaten entre comprar un vehículo eléctrico o uno de combustión y afirma que la falta de estructuras de carga y la preocupación por la autonomía del vehículo son los principales obstáculos.
Ver noticia
Es la primera entidad financiera en España en convertirse en socio de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE). El objetivo de esta alianza es crear sinergias que contribuyan a impulsar la movilidad sostenible en España para contribuir con el crecimiento de las energías limpias en el país.
Ver noticia
La reducción de las emisiones de carbono es una de las prioridades actuales en materia de sostenibilidad y medioambiente. La industria automotriz podría reducir el 66 por ciento de las emisiones de su producción de materiales sin costo adicional para 2030, si los participantes de la industria trabajan juntos y empiezan ahora. El sector automovilístico es fundamental para conseguir que las emisiones globales netas sean nulas en 2050.
Ver noticia
El pasado 9 de mayo, la aseguradora Reale Seguros daba comienzo desde su sede a la ruta Electric Challenge que va a llevar al alicantino Jorge Zanoletty a recorrer 20.000 km por las 47 provincias de España peninsular a bordo de un Jaguar I-PACE, el vehículo 100% eléctrico que ha sido galardonado como el mejor vehículo del año en el mundo y en Europa.
Ver noticia
El atrevimiento, la innovación, probar y equivocarse y volver a intentar poner en marcha nuevas ideas es vital en este nuevo mundo tecnológico en el que se prevé que el coche altamente autónomo esté disponible en un plazo de 15 años. Esta es una de las conclusiones del I Ciclo de Encuentros Ageingnomics, organizado por MAPFRE y Deusto Business School.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top