Alsea

La compañía líder de establecimientos de Comida ha concretado una alianza con NotCo, startup referente en tecnología de alimentos, para brindar productos elaborados a base de plantas, movimiento conocido como “plant based”, con el objetivo de satisfacer la variedad de gustos de sus clientes y cuidar el planeta.
Ver noticia
Esta importante medida le permitió a la compañía dejar de utilizar cerca de 60 mil bolsas de plástico al mes. Además, la empresa participa en diferentes campañas de sostentabilidad medio ambiental, como “Basura Cero” de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.
Ver noticia
La compañía busca retener al mejor talento y como parte de sus Metas 2030 de Sostenibilidad Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo (ASG) se compromete a que al menos el 40% de sus puestos directivos a nivel global sean ocupados por mujeres.
Ver noticia
La compañía ha dado a conocer su plan de inversión para este año y una serie de ambiciosas propuestas para llevar a cabo su estrategia ambiental, social y de buen gobierno alineadas a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
Ver noticia
Más de la mitad de la plantilla de la compañía en México está compuesta por jóvenes de hasta 29 años, lo que representa un incremento del 15% en comparación con 2020.
Ver noticia
El operador de restaurantes líder en América Latina y Europa junto a World Vision México han anunciado esta iniciativa solidaria que destinará 10 millones de pesos en 5 años para atender a poblaciones vulnerables durante emergencias, siniestros naturales y/o crisis humanitarias en los mercados donde Alsea opera.
Ver noticia
La empresa afirma que la pobreza alimentaria es uno de los problemas que más lastiman a México. Es por esto que ha centrado sus esfuerzos en desarrollar proyectos que apunten a resolver dicha problemática. A raíz de su gran compromiso social, la compañía ha sido destacada por sus buenas prácticas en relación al ODS 2: Hambre Cero.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top