alimentación sostenible

La guerra rusa con Ucrania continúa, perturbando vidas, familias y la paz. En medio de un escenario por demás complejo, Savio Carvalho líder de campaña global de Greenpeace International, ha publicado un artículo en el cual resalta la importancia de avanzar hacia la construcción de sistemas alimenticios sostenibles como estrategia para luchar contra el hambre.
Ver noticia
La compañía líder de establecimientos de Comida ha concretado una alianza con NotCo, startup referente en tecnología de alimentos, para brindar productos elaborados a base de plantas, movimiento conocido como “plant based”, con el objetivo de satisfacer la variedad de gustos de sus clientes y cuidar el planeta.
Ver noticia
Se trata de los proyectos: Agrosingularity, CL Circular y Menso, ganadores de la II Edición Robeco Climate Change Mentoring Program. Los mismos fueron escogidos entre las más de cien iniciativas que se presentaron.
Ver noticia
Las marcas fomentan un nuevo estilo de vida a través de la comida mediante el lanzamiento de una línea de productos para veganos de la mano de The Vegetarian Butcher. Esto responde a la demanda del mercado, en nuestro país, el 57 % de las y los ciudadanos está abierto a incorporar alimentos de origen vegetal en su dieta para cuidar del planeta.
Ver noticia
El día de hoy, 15 de octubre, el Observatorio de Salud y Medioambiente de DKV Seguros junto a ECODES presentaron la publicación realizada por ambas entidades que ofrece 10 claves para una alimentación saludable, sostenible y justa. El documento cuenta con 26 artículos escritos por expertos que se centran en la alimentación y que han sido recopilados del blog DKV 360, donde se tratan las últimas tendemos en innovación social y responsabilidad empresarial.
Ver noticia
La Fundación Daniel y Nina Carasso apoya diferentes iniciativas de organizaciones que se atreven a mirar y construir el mundo de una manera distinta a través de dos líneas de acción, la Alimentación Sostenible y el Arte Ciudadano. La Fundación ha seleccionado un total de 12 proyectos de impacto social en sus convocatorias de 2019, que estuvieron abiertas desde el 5 de marzo hasta el 16 de mayo. En total se recibieron 175 candidaturas.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top