acoso escolar

Ver noticia
Según las conclusiones del IV Informe “La opinión de los estudiantes” sobre acoso en el ámbito educativo, elaborado por las fundaciones Mutua Madrileña y ANAR, el 24,4% de los alumnos percibe que existe un caso de acoso escolar en su clase. Asimismo, muestra que el modo de manifestarse va variando: ahora la fórmula más frecuente es insultar, poner motes y hacer burlas, mientras que el resto de las formas, como las agresiones físicas, desciende.
Ver noticia
Dentro del programa de 'Activa tu poder', Disney y Fundación Mutua Madrileña trabajan para brindar un mayor apoyo a las víctimas de acoso escolar por parte de sus compañeros e inciden sobre los más pequeños para prevenir que surjan estos comportamientos en el futuro. Con el comienzo del curso, ponen en marcha una nueva acción en sus redes sociales en la que, a través de un vídeo, los niños de un colegio madrileño adoptan diferentes roles de acosadores, acosados y testigos; y se enfrentan a esas actitudes y los sentimientos que los generan.
Ver noticia
La Fundación Mutua Madrileña y Disney colaborarán juntos para sumar esfuerzos en la lucha contra el acoso escolar en España. "Activa Tu Poder" es el lema de esta iniciativa conjunta que persigue movilizar a los testigos del acoso escolar y a los compañeros de las víctimas para que sean capaces de reaccionar ante él y frenarlo
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top