• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

diarioresponsable.com |foretica csr spain 2014| CSR Spain es el evento de referencia en España en 2014 sobre gestión empresarial responsable y sostenible, organizado por Forética, el próximo 3 de junio en Kinépolis (Madrid)

El objetivo es presentar las tendencias que están marcando el desarrollo de la RSE a nivel internacional, junto a una reflexión necesaria sobre cómo las empresas en España están preparadas para los desafíos de la sostenibilidad y la gestión responsable.

¿Tres razones para ir?

  1. Liderazgo: Un buen momento para comprender junto con CSR Europe y Forética el avance de la RSE en las empresas europeas así como en la agenda política de la futura Comisión Europea. ¿Cómo impactará la nueva directiva de información no financiera? ¿Habrá una nueva estrategia europea de RSE? ¿Está alineada con la estrategia española de RSE? ¿Potencia nuestra marca como país?
  2. Cambio: La oportunidad de comprender la evolución de modelos de negocio en compañías y organizaciones para responder a un mundo más urbano, con demandas crecientes en sostenibilidad, cohesión social y buen gobierno. ¿Qué efectos está teniendo el cambio vinculado con los modelos de transparencia?  ¿y en la reacción de inversores y consumidores? ¿Cambio o transformación?
  3. Innovación: una expo de buenas prácticas e iniciativas inspiradoras en el marco del V CSR MarketPlace de Forética. Nuestro objetivo: que directivos y profesionales compartan, conecten y encuentren soluciones que, vinculando competitividad y sostenibilidad, estimulen la agenda de sus organizaciones.

Por último, un evento así no sería posible sin el apoyo y confianza de empresas, organizaciones y personas que creen que un marco de reflexión e intercambio como CSR Spain es necesario en nuestro país. Nuestro agradecimiento a Philips, Reale Seguros y la Fundación Biodiversidad por su apoyo. Por supuesto también agradecer a la Cámara de Madrid, Dircom y los ocho medios de comunicación especializados de que nos apoyan con su difusión entre los que se encuentra Diario Responsable. Un agradecimiento final a los socios de Forética por su gran respuesta y a las más de 45 empresas y organizaciones públicas y privadas que compartirán con nosotros sus retos y sus mejores ideas. Una gran oportunidad de avanzar.

Toda la info de CSR Spain aquí.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top