Publicado el
A finales del pasado mes de marzo se ha llevado a cabo la firma del acuerdo que consagra la alianza entre Leroy Merlin y Fundación Don Bosco, una unión dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas menores de edad del Centro San Martin de Porres, en Jaén.
Leroy Merlin y Fundación Don Bosco, juntas por la infancia

Para Leroy Merlin la solidaridad es un pilar importante en su estrategia de responsabilidad social. Desde diversas iniciativas la compañía contribuye con poblaciones vulnerables en todo el país.  En este sentido, la empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Don Bosco.  Esta alianza busca apoyar la labor tan fundamental que realizan en la Fundación Don Bosco a través de sus proyectos de acogimiento residencial, ofreciendo la atención integral que tanto necesitan las personas menores de edad. Por ello, Leroy Merlin se ha comprometido en ayudarles a reformar y acondicionar el Centro San Martin de Porres.

La Fundación lleva 22 años al servicio de la juventud vulnerable, trabajando por su promoción y pleno desarrollo, atendiendo también a las necesidades de sus familias y otros colectivos. Para ello, desarrollan proyectos muy variados, que van desde la inserción laboral o el apoyo a la educación formal, hasta la lucha contra la brecha digital e iniciativas de voluntariado social.

Apuntan desde Fundación Don Bosco que el proyecto a llevar a cabo “no solo mejorará la higiene y condiciones de habitabilidad de la vivienda, sino sobre todo posibilitará una mayor dignidad a los/as jóvenes que allí residen. Así pues, con la mayor de las gratitudes posible, mostramos nuestro reconocimiento al equipo de Leroy Merlin, concretamente en su tienda de Jaén, por llevar a cabo este proyecto de intervención y haberlo hecho propio, lo cual demuestra la gran valía profesional y humana de quienes lo han hecho posible”.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies