Publicado el
Los desafíos éticos, sociales y medioambientales a los que nos enfrentamos actualmente nos exigen trabajar en red. Avanzar hacia una realidad más sostenible requiere de nuevos modelos de cooperación y colaboración transversal que pongan en valor nuestra interdependencia con quienes nos rodean y el planeta en el que vivimos. La fuerza de las alianzas nos permite aprovechar los recursos disponibles e impulsar el cambio y el impacto positivo en las personas y el planeta. Por este motivo y tras varios años de colaboración entre Diario Responsable y CANVAS Estrategias Sostenibles formalizamos nuestra alianza.
Diario Responsable y CANVAS Estrategias Sostenibles: una nueva alianza para impulsar el conocimiento en sostenibilidad

Tras varios años de colaboración entre Diario Responsable y CANVAS Estrategias Sostenibles, en la generación de contenidos y el apoyo estratégico, formalizamos nuestra alianza con la firma de un acuerdo que tiene como objetivo compartir conocimientos y reflexiones que impulsen la sostenibilidad en todos los ámbitos.

Fruto de esta colaboración, trabajaremos conjuntamente en la elaboración de nuevos contenidos y artículos de interés en el ámbito de la sostenibilidad, así como el apoyo y elaboración colaborativa de análisis e informes.

El objetivo de esta alianza busca sensibilizar a las organizaciones sobre la importancia de la integración estratégica de la sostenibilidad en todos sus proyectos para potenciar el impacto social y ambiental de los mismos.

Esta alianza nos permite, además, poner en valor el conocimiento y experiencia de Diario Responsable, como medio de referencia en la difusión de la sostenibilidad y de CANVAS Estrategias Sostenibles, como especialistas en desarrollo sostenible.

Para las socias fundadoras de CANVAS Isabel López y Claudina Caramuti, “con esta nueva alianza continuamos avanzando en nuestro propósito de impulsar el liderazgo social para un futuro sostenible, sumando como aliado al equipo de Diario Responsable para seguir contribuyendo conjuntamente al desarrollo empresarial sostenible”. “Tener como aliada una empresa como CANVAS Estrategias Sostenibles es una garantía y una importante palanca de apoyo para potenciar uno de los objetivos de este diario: contribuir a visibilizar la importancia y el protagonismo que ha de tener la sostenibilidad en la construcción de un mundo mejor”, añade Almudena Díez, directora de Diario Sostenible.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies