La Directora Global de Impacto Social de CEMEX ha sido reconocido por doceavo año consecutivo por una de las empresas editoriales más importantes de México por su trayectoria social y empresarial. Este año, Martha ocupó el lugar 36 al lado de otras 99 mujeres destacadas del mundo de los negocios y la posición 15 en mujeres líderes en empresas de dicho país.
Martha Herrera está dentro de las 100 mujeres más poderosas de México de la Revista Expansión

La trayectoria social y empresarial de Martha Herrera, Directora Global de Impacto Social de CEMEX, una vez más ha sido reconocida por una de las empresas editoriales más importantes del país. La Revista Expansión premia su liderazgo por doceavo año consecutivo colocándola nuevamente entre las 100 Mujeres más Poderosas de México. Este año, Martha ocupó el lugar 36 al lado de otras 99 mujeres destacadas del mundo de los negocios y la posición 15 en mujeres líderes en empresas mexicanas.

“Mujeres Poderosas” es un ranking anual en el que se enlistan a las 100 mujeres más poderosas del mundo de los negocios. En esta lista se encuentran CEOs, Directoras de áreas estratégicas, emprendedoras entre otras posiciones.

Desde su posición, Martha Herrera actualmente cuenta con el reto de continuar articulando una cultura global de negocio responsable e impacto social, generando políticas y procesos institucionales, así como alianzas estratégicas con los grupos de interés y comunidades, con el fin de afianzar e impulsar modelos de negocio que promuevan el impacto social positivo desde las operaciones y cadena de valor organizacional. Así, seguir fomentando prácticas empresariales responsables que generen proyectos de valor compartido efectivos para el desarrollo de las comunidades.

La gestión de Herrera viene siendo sumamente positiva. Con más de 23.2 millones de personas impactadas desde su liderazgo en las iniciativas sociales CEMEX desde 1998 a nivel global, ha desarrollado más de 500 alianzas estratégicas activas con gobiernos, universidades, ONG, ciudadanos y organizaciones locales, regionales y globales.

Tras el reconocimiento, Herrera expresó que: “Es un honor estar junto a tantas Mujeres Mexicanas Poderosas, que me inspiran a dar lo mejor para juntas seguir crear un mundo con condiciones de bienestar y justicia para todas y todos”.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top