El acuerdo entre ambas compañías permitirá a Interbrand ofrecer servicios globales de consultoría en reputación corporativa. Gracias a la experiencia del equipo profesional de Reputation Intelligence, Interbrand reforzará la oferta de valor añadido que presta a los clientes, ayudándoles a gestionar su reputación mediante proyectos de consultoría especializada, así como a maximizar y preservar el potencial económico que tienen sus activos intangibles
Interbrand y Reputation Intelligence se alían para ofrecer servicios globales de consultoría en reputación corporativa

La agencia de marca global, Interbrand, integrará la consultoría en reputación en su portfolio de servicios gracias a una alianza estratégica con Reputation Intelligence, cuyo Director Ejecutivo es Fernando Prado. De esta manera, Interbrand será la primera consultora en unir branding y reputación en su propuesta de valor a los clientes.

“Llevamos años compartiendo con Interbrand una misma visión estratégica: los activos intangibles de las empresas e instituciones son una parte vital de su valor. Trabajar sobre activos como marca y reputación es esencial para construir y preservar el valor económico de las empresas.”, comenta Fernando Prado.

Desde su fundación en 1974, Interbrand ha trabajado con las compañías líderes del mundo para construir estrategias claras y crear experiencias excepcionales que aseguren su crecimiento. Marcas de origen español como Telefónica, Banco Santander, Iberia, Amadeus o Mahou han confiado en la consultora y, a escala global, ésta ha llevado a cabo proyectos similares con grandes marcas como General Electric, Microsoft, McDonalds, Starbucks,  BMW o Google, entre otras.

La Directora General de Interbrand Madrid, Nancy Villanueva, destaca: “Interbrand incorpora posiblemente el mejor talento que existe en el área de reputación. El equipo profesional liderado por Fernando Prado suma décadas de experiencia avalada internacionalmente y, por ello, contribuirá notablemente a enriquecer la oferta estratégica de Interbrand“. 

Por su parte, el CEO de Interbrand para EMEA & LatAm, Gonzalo Brujó, afirma: “Gracias a nuestros clientes, Interbrand ha crecido de forma significativa en la región de EMEA y Latinoamérica durante el primer semestre de 2017. De cara al futuro, esperamos grandes oportunidades y más colaboración entre nuestras oficinas para seguir invirtiendo en las mejores prácticas estratégicas que están detrás del crecimiento de las marcas y los negocios de las compañías que confían en nosotros“.

Experiencia contrastada en reputación 

El equipo directivo de Reputation Intelligence, formado por Fernando Prado, Carmen Dato, Leonard Ponzi, Natalia Arenzana y Fernando Urías, reúne una dilatada experiencia internacional en la consultoría de este intangible. Al frente del mismo está Fernando Prado Abuín, que ha coordinado la gestión de la reputación de importantes multinacionales españolas e internacionales, así como diferentes proyectos globales.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top