Publicado el
Koiki y Novaterra Social Logistics han firmado un acuerdo para desarrollar en Valencia un modelo de reparto de mercancías sostenible

Una alianza que nace con un doble objetivo: reducir del impacto medioambiental en el reparto de paquetes provenientes de las compras por internet y generar empleo para personas con diversidad funcional.

Koiki fue la primera empresa española en obtener el premio a la mejor Empresa Europea de Innovación Social en 2015 (EIB institute). Un nuevo modelo de entrega que busca reducir las emisiones de CO2 en las actividades de distribución y movimiento de mercancías, creando oportunidades para personas con dificultades para acceder a un empleo, y solucionando el problema de las entregas fallidas creando centros Koiki en los barrios.

Por su parte Novaterra Social Logistics, una empresa de mensajería y reparto de mercancías promovida por la Fundación Novaterra, lleva más de 17 años ofreciendo oportunidades de empleo para personas con discapacidad en la ciudad de Valencia.

Con nueva alianza empresarial la ciudad de Valencia contará progresivamente con un servicio de reparto sostenible de mercancías con este doble impacto positivo a nivel social y medioambiental, evitando los vehículos de combustión para el reparto en domicilios y favoreciendo el empleo de las personas que más lo necesitan.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies