Publicado el
Leroy Merlin lanza junto a OuiShare la iniciativa Innohogar con el objetivo de promover la generación de ideas y proyectos que fomenten la innovación y sostenibilidad en el hogar

Los proyectos presentados deberán estar centrados en mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar, mostrando una clara eficiencia, sostenibilidad, ergonomía y suponiendo un ahorro en el uso de recursos. Los interesados podrán presentar sus iniciativas hasta el 10 de octubre a través del siguiente link 

Entre todas las propuestas recibidas en la iniciativa Innohogar se seleccionarán un máximo de tres que serán presentadas en el workshop organizado por Leroy Merlin dentro del marco del OuiShare Festival, que tendrá lugar durante el 26 y 27 de octubre en el Parc Tecnològic de Barcelona Activa.

Los proyectos finalistas, elegidos por un jurado formado por cuatro miembros de Leroy Merlin y dos miembros de OuiShare, serán estudiados por la compañía para comprobar su viabilidad y asesorarán a los ganadores abriendo la posibilidad de futuras colaboraciones.

Leroy Merlin mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad y la innovación. En línea con esta filosofía, la compañía ofrece a sus clientes la gama de productos Eco-Opciones que cuenta con más de 9.000 referencias de productos y soluciones que contribuyen a la utilización eficiente y sostenible de recursos naturales básicos, la sostenibilidad de los bosques de origen y el aprovechamiento de las energías renovables.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies