Apple ha colaborado estrechamente con WWF y con los desarrolladores de 27 grandes apps de alcance global para lanzar hoy la iniciativa "Apps para la Tierra”, en vigor desde este viernes y hasta el domingo 24 de abril
Apple y WWF presentan 27 “Apps para la Tierra”

Con motivo de la próxima celebración del Día de la Tierra, el 22 de abril, Apple anuncia un abanico de iniciativas que arranca con la campaña “Apps para la Tierra” organizada junto con el WWF y 24 grandes desarrolladores de apps de todo el mundo, incluido el estudio español Social Point.

"En consonancia con nuestra misión de dejar el mundo mejor de como lo encontramos, Apple se ha asociado con WWF y 24 desarrolladores de todo el mundo para lanzar la iniciativa Apps para la Tierra", dice Oliver Schusser, vicepresidente de iTunes Internacional.

“Desde hoy y hasta el 24 de abril, los usuarios de la App Store pueden ayudar a difundir la concienciación medioambiental y proteger la vida de nuestro planeta disfrutando de contenidos exclusivos creados específicamente para este proyecto, y relacionados con las principales áreas de acción de WWF: la conservación de bosques y océanos, el agua potable, la fauna salvaje, los alimentos y el cambio climático. El 100% de los ingresos que genere tanto la venta directa de las apps participantes como las compras In-App (dentro de la app) se destinarán íntegramente al WWF”.

Las 27 Apps para la Tierra (#AppsforEarth)

La colección de "Apps para la Tierra" está formada por 27 apps creadas por 24 desarrolladores de todo el mundo que abarcan desde juegos, productividad y fotografía, hasta redes sociales, fitness y muchos más temas. Entre ellos se encuentra el estudio español Social Point que ha creado una versión única del popular juego Dragon City con la exclusiva Panda Island y seis nuevos dragones inspirados en las áreas de actuación del WWF. 

Estas son las "Apps para la Tierra" que podrán disfrutar los usuarios de la App Store hasta el 24 de abril: Angry Birds 2 , Best Fiends,  Candy Crush Soda Saga,  Cooking Dash 2016 , Cut the Rope: Magic,  Disney Infinity: Toy Box 3.0,  Dragon City,  Enlight,  Hay Day,  Hearthstone,  Jurassic World,  Kendall & Kylie,  LINE  LINE: Disney Tsum Tsum,  Map My Run+,  MARVEL Contest of Champions,  Peak,  Procreate,  Recolor, SimCity BuildIt,  Star Wars: Galaxy of Heroes, The Earth by Tinybop,  Trivia Crack,  Tabs & Chords by Ultimate Guitar,  VSCO,  WWF Together,  Yoga Studio 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top