Sustainability Specialist

Sustainability Specialist

Actualmente estamos buscando un Especialista en Sostenibilidad para unirse a nuestro equipo de Corporate Comms & Sustainability. La sostenibilidad en MediaMarkt es uno de los pilares de nuestra estrategia y atraviesa a todos los departamentos de la organización. Desde esta posición impulsarás y darás seguimiento a todas las prioridades definidas en materia de sostenibilidad desde el grupo, e identificarás las principales áreas de desarrollo dentro de MediaMarkt España.

Responsabilidades clave:

  • Evaluar y analizar el impacto en la huella de carbono de las diferentes acciones de la compañía en colaboración con los diferentes departamentos.
  • Liderar la recopilación de datos y la preparación de informes para evaluar y reportar el progreso del país al grupo en diferentes KPIS.
  • Impulsar acciones y proyectos definidos tanto a nivel grupo como a nivel país.
  • Dar apoyo a las diferentes áreas y resolver consultas en torno a nuestra estrategia de sostenibilidad y el impacto de las acciones.
  • Fomentar y promocionar las prácticas sostenibles entre todos los integrantes de la organización.
  • Llevar a cabo acciones sociales que formen parte de la Responsabilidad Social Corporativa
  • Asegurar una correcta comunicación de todas las acciones de sostenibilidad tanto interna como externamente a fin de garantizar que toda la compañía avanza en la misma dirección.
  • Establecer y mantener relaciones con organizaciones externas y comunidades locales para fortalecer la responsabilidad social empresarial.

Tu perfil

  • Título universitario en campos relacionados con sostenibilidad, gestión ambiental o áreas afines.
  • Experiencia demostrada en la implementación y supervisión de programas de sostenibilidad en entornos corporativos.
  • Conocimiento profundo de los principios de sostenibilidad y tendencias ESG.
  • Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar eficazmente con equipos interdisciplinares
  • Experiencia en la preparación y presentación de informes de sostenibilidad.
  • Compromiso y pasión por la sostenibilidad ambiental y social.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.

En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.

Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.

¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

 

*** Para más información: Aquí 

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies