Women Action Sustainability

Women Action Sustainability ha publicado una guía con recomendaciones orientadas a mejorar la biodiversidad, la calidad ambiental, la salud y el bienestar, así como a optimizar los espacios para el encuentro interpersonal. Para lo cual propone trabajar en la mejora de la conectividad ecológica, en la reducción de los desastres medioambientales relacionados con el agua, en la regeneración y la movilidad urbanas y en la colaboración entre las personas.
Ver noticia
Con esta alianza, la consultora se convierte en una de las primeras empresas colaboradoras de esta asociación, que ya cuenta con el respaldo de diferentes instituciones y medios de comunicación.
Ver noticia
La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica ha participado en el encuentro organizado por Women Action Sustainability, que también ha contado con la presencia de Ana Botín, presidenta del Banco Santander, entre otras mujeres relevantes. Durante el acto, se abordó la importancia de la sostenibilidad para la reactivación económica.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top