Publicado el
Women Action Sustainability (WAS) y Corporate Excellence ─ Centre for Reputation Leadership, han firmado un acuerdo para demostrar el impacto de las políticas de sostenibilidad en la reputación de las empresas. Con esta alianza, las socias de WAS se beneficiarán de descuentos en formación de intangibles y del primer Ecosistema de Conocimiento especializado en intangibles en español, creado por Corporate Excellence, que cuenta con recursos especializados en reputación, marca, sostenibilidad, comunicación, entre otros.
Las políticas de sostenibilidad tienen un gran impacto en la reputación de las compañías

Con el objetivo de demostrar el impacto que tienen las políticas de sostenibilidad en la reputación de las compañías, Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y la asociación Women Action Sustainability (WAS) han firmado un acuerdo marco de colaboración para trabajar en conjunto. Así, pondrán en marcha un grupo de trabajo que tendrá como objetivo desarrollar investigación y actividades que contribuyan a mejorar y expandir conocimiento sobre la relación de la gestión de la sostenibilidad y la reputación corporativas. Además de esta colaboración, cabe destacar la participación de WAS como entidad colaboradora del Informe Approaching the Future 2022: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles que se presentará este próximo 26 de mayo 2022.

Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, y Monica Chao, presidenta de WAS, han firmado el convenio de colaboración que creará conocimiento en torno a la reputación y la sostenibilidad corporativas.Durante su intervención, Alloza expresó: este acuerdo es una gran oportunidad que permitirá ahondar, ampliar y expandir conocimiento sobre la relación directa que existe entre la reputación, la mitigación de riesgos y las políticas de sostenibilidad de las empresas”. Por su parte, Mónica Chao ha resaltado que “para WAS es un honor poder colaborar en este proyecto. Es imprescindible instruir a las empresas para que modifiques sus formas de trabajo y sean más sostenibles. Gracias a esta formación podremos ver cambios reales y extensibles en el tiempo, que es al final el verdadero reto a superar”. 

Asimismo, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y WAS acordaron compartir conocimiento generado por ambas instituciones sobre reputación, sostenibilidad e intangibles. En concreto, el laboratorio de ideas ofrecerá sus servicios de conocimiento diseñado para la red de innovación y conocimiento de Corporate Excellence, de la que la Asociación formará parte. Las Socias de WAS tendrán acceso a la plataforma de aprendizaje continuo de Corporate Excellence: «Reputation knowledge Centre», el cual concentra más de cinco mil recursos entre los que se destacan estudios, informes, casos de buenas prácticas, análisis estratégicos, paquetes de conocimiento o podcast, entre otros.

Finalmente, con este acuerdo, las socias de WAS contarán con un 10% de descuento en todos los programas de formación en intangibles de la Reputation Leadership Academy, tales como: The Chief Communications Officer y la gestión estratégica de la reputación, marca y comunicación de Corporate Excellence & ESADE; Curso Gestión del Riesgo Reputacional de Corporate Excellence y el Curso Básico online en Gestión de la Reputación Corporativa de Corporate Excellence; además de poder acceder a descuentos especiales  a programas de formación impartidos por los partners de la red de innovación de la Fundación.

 

¡Comparte este contenido en redes!

Diploma “Digitalización y Sostenibilidad”
 
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies