Con esta alianza, la consultora se convierte en una de las primeras empresas colaboradoras de esta asociación, que ya cuenta con el respaldo de diferentes instituciones y medios de comunicación.
Women Action Sustainability y Hill+Knowlton Strategies trabajan en conjunto por la sostenibilidad a través del liderazgo femenino

Women Action Sustainability (WAS) es una asociación sin ánimo de lucro, formada por más de 50 mujeres directivas, cuyo objetivo es que la sostenibilidad esté presente en las mesas donde se toman las decisiones al más alto nivel. Así, a través del liderazgo femenino, WAS hace un llamamiento a empresas, instituciones, entidades y sociedad en general; para impulsar el compromiso de todas ellas con la sostenibilidad por medio de un enfoque integrador, informado, diverso y profesional.

Este año la asociación ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies (H+K), mediante el cual, H+K se convierte en empresa colaboradora de la asociación, que ya cuenta con el respaldo de diferentes instituciones y medios de comunicación.

Desde el lanzamiento de WAS el pasado mes de junio, H+K España ha actuado como communications partner de la asociación, apoyándola con diversas acciones en sus primeros meses de trayectoria. Entre estas acciones está el primer evento de la asociación, que contó con más de 400 participantes y en el que participaron Ana Botín, presidenta del Banco Santander; y Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica; entre otros representantes empresariales e institucionales.

Durante el acto de la firma, Mónica Chao, presidenta de WAS, ha señalado: “estamos muy agradecidas de contar con H+K como partner de comunicación. Su conocimiento, su experiencia y su visión van a ayudarnos en nuestro propósito y su apoyo en las tareas de comunicación son de gran valor para WAS”.

Por su parte, Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K, ha insistido en la importancia de apoyar iniciativas como esta: “en H+K, lo que nos mueve es ayudar a las organizaciones a articular un propósito que sea relevante, y los ODS son una inspiración para transformar la sociedad en la dirección correcta. Coincidimos con WAS en la visión de que la sostenibilidad tiene que estar en los niveles más altos de la toma de decisiones”.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top