seguridad

La compañía participa de la Semana Europea de la Movilidad 2021 de Palma de Mallorca. Lo hace junto a la plataforma por la seguridad vial PLEASE, de la que es socio fundador CEMEX. La presencia de ambas entidades pretende concienciar a las y los usuarios de que las carreteras son de todos y de que el entendimiento, la amabilidad y la educación son clave para evitar accidentes.
Ver noticia
La fábrica de la compañía en Morata de Jalón acumula tres años y medio sin accidentes con baja y la planta de Alicante no ha registrado ninguno en los últimos 12 meses. Además, CEMEX ha recibido el reconocimiento Escolástico Zaldívar que Fraternidad-Muprespa otorga anualmente en materia de prevención de riesgos laborales.
Ver noticia
La subdirectora general de Comunicación, Calidad y Prevención de Fraternidad Muprespa, Natalia Fernández Laviada, ha participado en las charlas “Veinte minutos con”, encuentros digitales organizados por CEMEX. La experta ha destacado las excelentes condiciones de seguridad en la construcción al tratarse de un sector “muy maduro y con buena cultura preventiva previa”.
Ver noticia
Las tiendas de Leroy Merlin en Puerto Venecia y Utebo han recibido la certificación ‘Espacio COVID-19 Protegido’ que garantiza que el protocolo de seguridad diseñado por la compañía se ha implantado de manera rigurosa en sus instalaciones. De esta forma, Audelco avala la gestión integral de la seguridad e higiene de estos puntos de venta.
Ver noticia
Telefónica ha presentado su segundo estudio sobre Internet de las Cosas (IoT) 'Things Matter 2019: la experiencia del usuario de IoT en España', que presenta la realidad de lo que el público residencial piensa sobre Internet de las Cosas y la voz de los responsables de la transformación digital en empresas de distintos sectores de la actividad industrial, comercial o institucional. Además como novedad se incorpora la sostenibilidad como uno de los criterios para impulsar la implantación de esta tecnología.
Ver noticia
Samsung paraliza la distribución de Galaxy Note 7 en todo el mundo por riesgo de que sus baterías exploten y se incendien. Duro revés para la multinacional surcoreana justo en el mes en el que su principal competidor, Apple, desvelará sus novedades
Ver noticia
Por suerte o por desgracia, hoy por hoy no existen métodos ni pociones mágicas que garanticen la productividad y la competitividad plena de los trabajadores en sus puestos de trabajo
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top