reflexión

El “Foro Telos 2020 ” bajo el lema “un mundo en construcción”, se trata de un espacio de reflexión sobre los cambios que están afectando a la sociedad actual tras la llegada de la COVID-19. Las ediciones se realizarán del 21 de noviembre al 6 de diciembre y contarán con destacados pensadores como protagonistas.
Ver noticia
La epidemia del COVID-19 nos ha demostrado, sobre todo a Occidente, que no somos lo que creíamos, autónomos, inmunes e intocables. Occidente, se creyó Dios, redactó derechos laborales y sociales, protocolos medioambientales, y tratados de comercio sostenible, cual tablas de los Mandamientos de Moisés, que en realidad eran cinismo, y mentiras escritas en letras oro y carmesí.
Ver noticia
Los miembros del consejo asesor internacional de Deusto Asuntos Globales, espacio de reflexión de Deusto Business School, analizan la actual crisis y ofrecen sus puntos de vista sobre cómo será el mundo tras la pandemia. Ramón Jáuregui advierte que habrá grandes cambios en todos los planos y propone 6 interesantes puntos sobre los que pensar.
Ver noticia
En épocas de cambio, acostumbramos a desorientarnos porque en el fondo nos gusta estar apegados a la rutina que nos permite realizar nuestros quehaceres sin tener que rompernos la cabeza.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top