ProyectoDCN

El presidente de DCN define este proyecto como "una oportunidad histórica y estoy convencido de que Madrid no la va a desaprovechar" y que supondrá un enorme impulso para Madrid, generando riqueza y puestos de trabajo y mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos. Por eso, Béjar ha invitado a todo el mundo a visitar el espacio expositivo de Castellana 120, donde se detalla todo el contenido del proyecto.
Ver noticia
Más de 150 personas han acudido al acto, con el que la compañía ha querido dar las gracias a los ciudadanos por su apoyo sin fisuras a Madrid Nuevo Norte y por todo el trabajo realizado conjuntamente para este proyecto.
Ver noticia
"Quizá lo más bonito que que estamos haciendo es empoderar a la gente. Unir grupos diferentes que. de forma espontánea, están reclamando que este proyecto salga adelante", dice Gema del Pozo, directora de Compromiso Social de Distrito Castellana Norte, un proyecto que influirá de forma directa en la vida de más de medio millón de madrileños
Ver noticia
Se han reunido con su presidente, Antonio Béjar, quien pide a la alcaldesa de Madrid que cumpla su compromiso y se ponga en marcha este proyecto vanguardista que se ha diseñado con el objetivo de mejorar la vida de los madrileños, regenerando una zona históricamente degrada de la capital y creando un modelo de ciudad que mejore su bienestar y su desarrollo social y económico.
Ver noticia

Síguenos

Top