Más de 150 personas han acudido al acto, con el que la compañía ha querido dar las gracias a los ciudadanos por su apoyo sin fisuras a Madrid Nuevo Norte y por todo el trabajo realizado conjuntamente para este proyecto.
Distrito Castellana Norte celebra  la Navidad con 47 colectivos que apoyan su compromiso social

El presidente de DCN, Antonio Béjar, y el resto del equipo directivo de la compañía, han dado la bienvenida a los ciudadanos. La directora de Compromiso Social, Gema del Pozo, ha agradecido especialmente a todos los vecinos, asociaciones y colectivos, el esfuerzo y el trabajo realizado, que han sido clave para el proyecto, y ha compartido con ellos recuerdos de los hitos vividos en 2018, el año en el que, por fin, Madrid Nuevo Norte ha conseguido la aprobación inicial.

Los ciudadanos que han acudido al acto representan a 47 colectivos, entre asociaciones vecinales, organizaciones no gubernamentales, universidades, AMPAs, agrupaciones deportivas y colegios. Todos estos colectivos colaboran con el área de Compromiso Social de DCN, con el objetivo común de conseguir que Madrid Nuevo Norte sea el mejor proyecto para Madrid y los madrileños.

Los vecinos han mostrado su satisfacción por los pasos dados, evidenciando la importancia de que, por primera vez, los políticos han sabido poner de lado sus diferencias y los intereses partidistas para pensar en el bien de Madrid.

Al mismo tiempo, han insistido en la necesidad de que el proyecto consiga ya la aprobación definitiva, porque el norte de la capital lleva esperando demasiado tiempo que se resuelvan sus problemas y los vecinos ya no tolerarían que se produjeran más retrasos. “Es el momento de que los políticos cumplan, el momento de la responsabilidad, el momento de aprobar Madrid Nuevo Norte”.

Como no podía ser de otra forma, el brindis más repetido a lo largo de la noche fue: “A por 2019, ¡el año de Madrid Nuevo Norte!”.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top