programación

Fundación ONCE ha puesto en manos de HACK A BOSS la formación en el ámbito tecnológico de personas con discapacidad pertenecientes a la bolsa de empleo de INSERTA. En la formación, se ofrece preparación en remoto para trabajar en entornos tecnológicos y, de esta forma, ampliar las oportunidades laborales de los alumnos.
Ver noticia
Codenotch es una Escuela de Tecnología pionera en Madrid y cocinada a fuego lento por su fundador Pablo Rubio. La compañía se ha centrado con determinación en un solo bootcamp durante su trayectoria: El bootcamp de desarrollo web y app móviles. Ahora pueden presumir de haber terminado con éxito cinco promociones y de estar cerca del 100% de empleabilidad entre sus egresados.
Ver noticia
En la actualidad vivimos rodeados de algoritmos que, en principio, nos ayudan en la toma de decisiones, tanto circunstanciales como esenciales, que definen nuestros diferentes ciclos vitales. Si tecleamos en uno de los mayores buscadores de Internet, “definición de algoritmo” nos ofrece más de 4,5 millones de resultados lo que nos indica no solo el interés ciudadano por esta búsqueda sino lo controvertido del término. Cada vez estamos más inmersos en la cultura del algoritmo aunque no seamos conscientes de ello. Las redes sociales y en especial Twitter, Instagram y Facebook, deben gran parte de su funcionamiento a sus algoritmos que orientan a los usuarios de estas herramientas.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top