Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad

En esta XV edición, la Fundación ha premiado la conservación del quebrantahuesos en España, la protección de los orangutanes y de toda la rica biodiversidad en la isla de Borneo (Indonesia) y el “mejor periodismo ambiental” representado por Antonio Cerrillo.
Ver noticia
En la XIV edición de estos galardones, la Fundación BBVA premia al Fondo para la Protección de los Animales Salvajes (FAPAS) por proteger los ecosistemas cantábricos, al Instituto Jane Goodall por la conservación de los chimpancés y a Joaquín Gutiérrez Acha por la calidad y belleza de sus documentales.
Ver noticia
Un mensaje que ha sido muy difundido en la XII edición de los Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad. Unos galardones que han reconocido la labor de la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), en la categoría de Actuaciones en España; el Laboratorio de Ecología y Conservación de Fauna Silvestre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Actuaciones en Latinoamérica; y la corresponsal ambiental de la Agencia Efe Caty Arévalo, en Difusión del Conocimiento y Sensibilización
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top