movimiento B Corp

B Corp Month o cómo empoderar al consumidor

B Corp Month o cómo empoderar al consumidor

Durante todo el mes de marzo tendrá lugar el B Corp Month, la campaña global del Movimiento B Corp que busca empoderar a la población para que “vote” cada día por el mundo que quiere a través de sus decisiones de compra. Es que la ciudadanía a través de sus acciones cotidianas tiene el poder de transformar la economía.
B Corp sienta las bases del nuevo modelo empresarial

B Corp sienta las bases del nuevo modelo empresarial

El movimiento global ha celebrado su gran cita anual, el B Good Day, un punto de encuentro de los principales agentes del cambio que ha contado con la presencia de más de 350 asistentes y 200 organizaciones. Durante el evento ha quedado en claro que el propósito empresarial es un eje vertebrador alrededor del cual debe girar toda la actividad de la compañía.
B Corp llama a la ciudadanía a generar un impacto positivo en el mundo

B Corp llama a la ciudadanía a generar un impacto positivo en el mundo

En medio de un escenario complejo, signado por la crisis social y climática en el mundo entero, el movimiento B Corp quiere unir la fuerza de las empresas y las acciones individuales de las personas para promover cambios reales y un estilo de vida responsable a través de las decisiones diarias. Para ello, ha lanzado su primera campaña nacional “Ser B” con la que hacen un llamado a la ciudadanía española para generar juntos un impacto positivo real en el mundo.

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies