loreal

La compañía presentó su última innovación en “tecnología de belleza” en CES 2021 el pasado lunes 11 de enero. Se trata de una tecnología de cuidado del cabello sostenible para salones de belleza y el hogar. Desarrollada con la start-up suiza Gjosa, esta innovación revoluciona el lavado del cabello al reducir el consumo de agua al tiempo que mejora la experiencia y la eficiencia del cuidado.
Ver noticia
Por quinto año consecutivo, la compañía líder en el mercado de la cosmética, ha conseguido la puntuación triple ‘A’ en los tres indicadores del ranking de CPD: acciones en la lucha contra el cambio climático, la protección de los bosques y la mejora de la gestión del agua.
Ver noticia
Un tercio se destinará al Fondo L’Oréal para la Regeneración de la Naturaleza, otro tercio para la financiación de proyectos de economía circular y, el tercero restante, para un fondo de dotación para ONGs que trabajan con mujeres vulnerables. EL Grupo presentará su nuevo programa de sostenibilidad ‘Sharing Beauty with All’ a finales de junio con los objetivos 2030, que complementará las medidas anunciadas en ‘L’Oréal for the Future’.
Ver noticia
El Grupo L’Oréal ha sido reconocido como la compañía líder del mundo en sostenibilidad por la organización internacional sin ánimo de lucro CDP. Este reconocimiento refleja las buenas prácticas del Grupo en tres materias: cambio climático, gestión sostenible del agua y lucha contra la deforestación.
Ver noticia
El programa, lanzado por Grupo L’Oréal con la colaboración de Plan Internacional, cuenta con el apoyo de Penélope Cruz, que considera una suerte "apoyar esta iniciativa tan necesaria". La actriz, que lleva ocho años ligada a Lancôme, comparte las acciones "para el empoderamiento de las mujeres" y cree que este proyecto es importante, entre otras razones, "porque va a dar visibilidad a una causa invisible".
Ver noticia
Esta actividad se enmarca en el ya tradicional día de voluntariado corporativo que la multinacional organiza cada año en todo el mundo, el Citizen Day, reforzando de esta manera el compromiso del Grupo con el medio ambiente.
Ver noticia
El DIRSE de L'Oréal -la compañía de cosméticos más grande del mundo- es además uno de los promotores de las Empresas B (B Corp) en España , hablamos de "un movimiento cuyo objetivo es cambiar el mundo desde los negocios", señala. Esta actitud es la que acompaña el discurso de Larraya a lo largo de este diálogo que mantuvimos en el Impact Hub de Madrid. No hablamos de la voluntariedad de la Responsabilidad Social de las Empresas, ni de gestión de riesgos, si no de algo mucho más importante, del compromiso de hacer negocios con impactos positivos
Ver noticia
En su XV convocatoria el programa otorga cinco premios dotados con 15.000 euros cada uno para apoyar los proyectos de investigación desarrollados por científicas españolas en un área de Ciencias Físicas, Matemáticas y/o Ciencias de la Computación e Informática. El plazo para presentar candidaturas para las becas permanecerá abierto hasta el 13 de septiembre (inclusive). Éstas deberán hacerse a través de web oficial www.forwomeninscience.com
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top