liderazgo empresarial

Vivimos un momento histórico que nadie habríamos podido imaginar hace tan solo unos meses. Todo se tambalea y las organizaciones se enfrentan a situaciones totalmente nuevas e inciertas. Y aunque ya comencemos a estar cansados de la llamada “nueva realidad” lo cierto es que nadie sabemos en qué se concretará, cómo será la vida en las organizaciones dentro de unos meses. Ni siquiera mañana.
Ver noticia
La situación de crisis que estamos viviendo necesita de reflexiones urgentes sobre diversos temas. El futuro de nuestra economía es sin dudas uno de esos. La Red Española del Pacto Mundial ha editado una guía con sugerencias que incluyen, el trabajo sectorial y multiactor de las entidades, así como una serie de directrices orientadas a que las inversiones y finanzas garanticen la continuidad de los negocios .
Ver noticia
La Red Española de Pacto Mundial ha publicado la guía “ODS Año 4, Liderazgo empresarial en la Agenda 2030: de la teoría a la acción” en la que se recopila más de 160 compromisos cuantificables de 84 empresas españolas, demostrando cómo contribuyen a alcanzar las metas marcadas por la Agenda 2030. Los objetivos que registran un mayor número de compromisos lo encabeza el ODS 13 Acción por el Clima, al que le sigue el ODS 7 Energía asequible y no contaminante junto con el ODS 12 Producción y Consumo responsables.
Ver noticia

Síguenos

Top