latinoamérica.

El estudio anual de MAPFRE Economics, publicado por Fundación MAPFRE, sobre los mayores grupos aseguradores en Latinoamérica, muestra que el volumen de primas del sector asegurador en el continente latinoamericano aumentó un 1,7% en 2019. A su vez, el informe afirma que los 25 mayores grupos aseguradores incluidos en el ranking de 2019 ingresaron el 65,5% del total de primas de la región, lo que supone un incremento del 4,84% frente al año anterior.
Ver noticia
Durante la presentación del informe ‘La contribución de las empresas españolas al desarrollo sostenible en Iberoamérica’, Antoni Ballabriga, director global de Negocio Responsable de BBVA, expresó su compromiso con los gobiernos de América Latina para colaborar con la recuperación tras las crisis económica provocada por la pandemia.
Ver noticia
Al inicio del 2020, BBVA Research estimaba un crecimiento para América Latina del 1,4%. Crecimiento que se iría consolidando en los próximos dos años, tras los malos datos registrados en 2019. Solo unos meses más tarde, el escenario ha cambiado completamente y la mayor parte de las economías mundiales se enfrentan a una profunda recesión.
Ver noticia
El Depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas en Panamá (UNHRD) ha sido designado por su administrador, el Programa Mundial de Alimentos (WFP), como centro de acopio para responder a la COVID-19 en América Latina y el Caribe. El depósito ha despachado más de ocho toneladas de insumos, incluyendo los kits de COVID-19, para la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud a 24 países.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top