Fundación Woman Forward

EJE&CON y la Fundación Woman Forward, juntas por la igualdad en el ámbito laboral

EJE&CON y la Fundación Woman Forward, juntas por la igualdad en el ámbito laboral

Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración con el propósito de fomentar el acceso de mujeres directivas a cargos de alta dirección y a los consejos de administración, tanto en organizaciones del sector público como del privado.
¿Qué impacto tiene el género en la movilidad urbana?

¿Qué impacto tiene el género en la movilidad urbana?

La Fundación Woman Forward ha presentado los resultados de una investigación sobre movilidad de género, en el evento “Soluciones de Movilidad Urbana con Perspectiva de Género” en la sede Olympia – Grupo Quirónsalud con la participación de UBER, RTVE, UNWTO, 65y+, Diario Responsable y 20 Minutos. Una de las principales conclusiones del estudio muestra que un 40% de la movilidad de las mujeres está condicionada por motivos asociados, asumidos o adjudicados por los roles de género.
La Fundación Woman Forward muestra la esencia del talento femenino en España

La Fundación Woman Forward muestra la esencia del talento femenino en España

Lo ha hecho a través de la publicación del II Anuario del Liderazgo Femenino en España©, el cual revela las claves del liderazgo corporativo femenino en 2021 en nuestro país. Se trata de un documento único que tiene como objetivo fomentar el liderazgo femenino y surge con el propósito de visibilizar el talento femenino, de forma que sirva de consulta y referencia para el sector empresarial.
Investigación “La visión de los hombres sobre la igualdad  en la empresa española”

Investigación “La visión de los hombres sobre la igualdad en la empresa española”

La Fundación Woman Forward que tiene como misión principal de creación de valor impulsando el liderazgo femenino, a través de la formación y la difusión de investigaciones y la labor de investigación propia, en relación con la igualdad y la diversidad. En línea con esta misión, la Fundación ha desarrollado junto con la Universidad Pontificia Comillas, la investigación: “La visión de los hombres sobre la igualdad en la empresa”, en la cual analiza las percepciones y las actitudes de los hombres directivos en relación con las mujeres en la dirección.
La Fundación Woman Forward crea un Código voluntario de buenas prácticas

La Fundación Woman Forward crea un Código voluntario de buenas prácticas

A este código ya se han adherido 15 empresas de Excellent Search comprometidas con la diversidad y la ampliación del talento de las consejeras para incluir a mujeres empresarias, profesoras de universidad, investigadoras, tecnólogas, directoras de entidades del tercer sector, entre otras.

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies