Fundación Woman Forward

Lo ha hecho a través de la publicación del II Anuario del Liderazgo Femenino en España©, el cual revela las claves del liderazgo corporativo femenino en 2021 en nuestro país. Se trata de un documento único que tiene como objetivo fomentar el liderazgo femenino y surge con el propósito de visibilizar el talento femenino, de forma que sirva de consulta y referencia para el sector empresarial.
Ver noticia
Ver noticia
La Fundación Woman Forward que tiene como misión principal de creación de valor impulsando el liderazgo femenino, a través de la formación y la difusión de investigaciones y la labor de investigación propia, en relación con la igualdad y la diversidad. En línea con esta misión, la Fundación ha desarrollado junto con la Universidad Pontificia Comillas, la investigación: “La visión de los hombres sobre la igualdad en la empresa”, en la cual analiza las percepciones y las actitudes de los hombres directivos en relación con las mujeres en la dirección.
Ver noticia
A este código ya se han adherido 15 empresas de Excellent Search comprometidas con la diversidad y la ampliación del talento de las consejeras para incluir a mujeres empresarias, profesoras de universidad, investigadoras, tecnólogas, directoras de entidades del tercer sector, entre otras.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top