Fundación BBVA

La periodista y escritora ha sido galardonada por su extraordinaria capacidad para comunicar los grandes desafíos ambientales a una amplia audiencia global. El Premio Biophilia, dotado con 100.000 euros, reconoce la labor de profesionales y organizaciones de cualquier lugar del planeta que contribuyan de manera excepcional a mejorar la comprensión y sensibilización pública ante los retos ambientales.
Ver noticia
Como parte de su compromiso con la comunidad, la entidad financiera ha contribuido con 3.824 personas a través de sus programas de donación durante 2021 en el país austral.
Ver noticia
Esta vez se celebró una doble ceremonia de entrega de las ediciones XV y XVI en Madrid. Este año los Premios de Conservación de la Fundación BBVA reivindicaron la necesidad de detener la grave crisis global de biodiversidad que está poniendo en riesgo el futuro de las nuevas generaciones.
Ver noticia
El objetivo de los galardones es incentivar el trabajo de los mejores investigadores españoles en ambas disciplinas e impulsar la proyección de su trabajo a la sociedad.Se concederán cinco premios, cada uno de ellos con una dotación de 6.000 euros, en la modalidad de aportaciones científicas pioneras e influyentes.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top