entidades sociales

La ONG formará parte, junto a otras 52 organizaciones, del proyecto europeo ACT 45, cuyo objetivo es poner en contacto directo a personas desempleadas con empresas, entidades sociales y administraciones públicas. El registro en la plataforma web es gratuito y participan organizaciones y empresas de España, Italia, Grecia o Bulgaria.
Ver noticia
Se trata del nuevo proyecto llamado “Renting Solidario” y está exclusivamente dirigido a organizaciones que trabajan en proyectos sociales. La acción se suma a la línea de colaboración habitual entre CaixaBank y las entidades sociales, a las que cada año, a través de las oficinas de la entidad, se canalizan 45 millones de ayudas de la Fundación “la Caixa”.
Ver noticia
La segunda edición del “Barómetro de entidades no lucrativas”, elaborado por la Fundación Deloitte, concluye que las entidades asisten a un incremento del número de beneficiarios, mientras ven disminuir sus ingresos en 2021. Sin embargo, el 70 % de estas cree que recuperará su actividad el próximo año.
Ver noticia
La entidad destinará este año 2,2 millones de euros a mejorar la convivencia ciudadana intercultural y la cohesión social con el fin de contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva, justa e igualitaria. Esta inversión se canalizará a través del apoyo a 80 proyectos que han sido seleccionados en la Convocatoria de Interculturalidad y Acción Social 2020.
Ver noticia
El Programa Movimiento Medialia de DKV contribuirá con una donación a dos entidades sociales (1.000€ a cada una) que elijan sus corredores y agentes. Estos tienen que enviar sus propuestas a medialia@dkvseguros.com antes del 4 de diciembre presentando una entidad social centrada en la recogida de alimentos.
Ver noticia
Un total de 903 trabajadores de Fundación ONCE e ILUNION han participado en el programa ‘Gracias a TI’, un proyecto que ha servido para apoyar la labor de tres entidades sociales elegidas por los propios empleados: la Asociación ProTGD, la Fundación ANAR y la Asociación Española Contra el Cáncer.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top