emprendimiento con impacto

Salir de la crisis actual es una de las prioridades de la mayoría de las administraciones. El primer “Índice de Ecosistemas de Impacto 2020” elaborado por la red Impact Hub, demuestra cómo este tipo de emprendimiento será central para le recuperación. Este informe define, mide y establece un ranking, y destaca el importante papel del emprendimiento de impacto para la mejora económico-empresarial, sociocultural y medioambiental de las provincias y comunidades españolas.
Ver noticia
La sostenibilidad y el futuro del emprendimiento social fueron los ejes centrales de la primera parte del evento de cierre de la edición más internacional de BBVA Momentum. La cita tuvo lugar en El Impact Hub Gobernador en Madrid a donde se recibieron a emprendedores procedentes de México, Colombia, EEUU y Turquía. Fortaleciendo las redes e impulsando la innovación y el desarrollo del sector.
Ver noticia
Impact Hub Madrid, la red de emprendimiento con impacto, organiza un encuentro con Gunter Pauli, autor del libro La economía azul y defensor de la transición de la sociedad hacia un sistema más sostenible, el próximo viernes día 18 de octubre a las 18h en el espacio Piamonte.
Ver noticia
El sevillano José Manuel de Ben, de 69 años, se ha convertido en el ganador de la III edición del Programa Imparables de Aquarius para impulsar el emprendimiento social entre los mayores de 60 años que rebosan de experiencia y conocimiento. Su proyecto de crear una red de puntos limpios para reutilizar y reciclar los residuos plásticos procedentes de la impresión 3D ha cautivado al jurado.
Ver noticia
La reciente encuesta elaborada por Impact Hub Madrid a sus miembros, revela que éstos atribuyen el 27,5% de su éxito laboral a pertenecer a esta red de coworking y emprendimiento con impacto, según los datos obtenidos de la Encuesta de Impacto Global 2019 realizada en febrero sobre el ejercicio anterior. El 61% de las organizaciones miembro de este espacio coworking reconoce como prioridad tener objetivos sociales o medioambientales.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top