coworking

La red de emprendedores con impacto pionera en el sector del coworking en nuestro país, ha logrado compensar la huella de carbono generada por toda su actividad durante 2020. Así lo ha certificado ECODES, que constató que la compañía ha compensado su huella de carbono generada en 2020 mediante su participación en un programa de reforestación en Nicaragua.
Ver noticia
TRIPLE es un edificio CO2 nulo dedicado a trabajo colaborativo y eventos en el barrio de Argüelles .Este edificio oculto en un luminoso patio de vecinos de la calle Ferraz, recobra vida para alojar el primer coworking realmente sostenible de España. Un espacio de más de 500 metros cuadrados rehabilitado de manera ecológica para convertirlo en un edificio sano, que cuida el medio ambiente y la salud de las personas que lo habitan y lo rodean.
Ver noticia
El coworking cumple 10 años impulsando a empresas y organizaciones que buscan la transformación social. Nacieron en un garaje en el centro de Madrid, en mitad de una crisis. Ahora se enfrentan a otra, con una viva comunidad. 10 años creando junto a otros , creando redes e innovación social.
Ver noticia
El nuevo espacio de coworking se encuentra en la zona de Prosperidad, es un edificio de 3.000 m2 que acogerá a empresas y profesionales que quieren trabajar de manera colaborativa y generar impacto positivo mediante su actividad económica, además de facilitar eventos y programas de impulso al emprendimiento.
Ver noticia
La reciente encuesta elaborada por Impact Hub Madrid a sus miembros, revela que éstos atribuyen el 27,5% de su éxito laboral a pertenecer a esta red de coworking y emprendimiento con impacto, según los datos obtenidos de la Encuesta de Impacto Global 2019 realizada en febrero sobre el ejercicio anterior. El 61% de las organizaciones miembro de este espacio coworking reconoce como prioridad tener objetivos sociales o medioambientales.
Ver noticia

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top